ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

  • Los pedidos serán enviados vía BlueExpress o Starken tanto en la Región Metropolitana como en regiones.
  • Vía BlueExpress el despacho estará disponible solo a domicilio y el monto del mismo será incluido con la venta calculado automáticamente por el sistema una vez el cliente haya ingresado su dirección.
  • Vía Starken el despacho estará disponible a domicilio o a sucursal, el monto no será incluido con la venta y será enviado por pagar, se tomará la dirección del cliente como destino, esto sumado a la selección domicilio o agencia en la ventana de envíos.
  • Angeli Moda entregara todos los pedidos creados hasta las 12:00, cualquier pedido generado después de este horario serán entregados el día hábil siguiente.
  • El numero de seguimiento del pedido será enviado vía correo electrónico asociado al pedido una vez sea entregado en agencia.
  • Para envíos vía otros Courier, deberá efectuar la consulta por el canal de venta de WhatsApp +569 3870 4522.
  • Como cliente debe considerar que la información proporcionada en relación a la entrega es muy importante para el éxito del proceso de compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Los cambios y devoluciones serán evaluadas por Angeli Moda, estas serán factible por fallas en la prenda sin considerar su uso, este proceso será valido en un plazo de 20 días no hábiles desde la fecha en que fue entregada su compra.
  • Si un cambio o devolución es aceptado, junto al cliente serán acordadas las condiciones, Angeli Moda acepta de forma muy seria su responsabilidad y no habrá inconvenientes al momento de devolver el dinero o generar el cambio del producto.
  • Angeli Moda no se hace responsable por los costos de envíos de cambios.
  • Si el cliente quiere hacer un cambio por otro u otros productos que en su total sean mayor al monto, esta diferencia se deberá pagar mediante una transferencia bancaria.